◄ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, EL ARTE DE NEGOCIAR►

sábado, agosto 26, 2006

Curso de aprendizaje del Blog


CABEZA Y CORAZON ( LA FORMA DE ADMINISTRAR)

Esta es mi presentacion inicial de mi blog, donde muestro la esencia de mi formacion profesional y personal, mis logros y objetivos asi como mis emprendimientos, la comparto con el mundo con el fin de hacerme conocer y seguir aprendiendo cadadia mas.
Bueno como inicio, hablare de mi experiencia en el curso de conocimientos de Blog dictado por APRODEX y especificamente por mi hermano Julio Cesar Cruz, me siento satisfecho de haber finalizado este curso, aprendi mucho acerca de la creacion de mi pagina personal, y bueno un cordial agradecimiento a todos los encargados de este emprendimiento y bueno chicas sigan adelante con el mismo interes mi mas profundas felicitaciones y gracias.

1 Comments:

At 10:09 p.m., Blogger JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...

Felicidades Jose por tu forma de pensar; tienes mucho potencial, enfoca ese potencial en cosas productivas, estemos unidos como hermanos para siempre en las buenas y en las malas.

sigue adelante. JC

 

Publicar un comentario

<< Home